lunes, 13 de febrero de 2012

Comentario

 
La película “el lector”  relata una historia de un amor  “poco usual” puesto que ella (Hanna) es mayor que él (Michael)  por 21 años. Me agrado mucho la historia  me parecio muy romántica, ya que a él, no le importa el “que dirán” si lo ven con ella.
Ahora me doy cuenta la importancia de la lectura y la escritura, ya que viendo a Hanna, creo que si sería un tanto vergonzoso decir “no sé escribir”, claro tal vez no tuvo esa oportunidad de aprender antes, pero uno que si la tiene hay que aprovecharla.
Ame la parte en que Michael al saber que Hanna permanecerá toda su vida en la cárcel, empieza a grabar varios libros, como a ella le gustaba escucharlos cuando se veian, y gracias a este acto ella se empeño a aprender a escribir.
Me agrado mucho el concepto de la película, por la época, el romanticismo y la trama, muy recomendable.

1 comentario:

  1. algunos descuidos de ortografía como me agradó, me pareció,amé. 8 de 10

    ResponderEliminar