El pasado 24 de enero en la clase de Taller de lectura y redacción la Profesora nos hizo un test de escritura para darnos cuenta que tan buenos somos. A mí en lo personal no me agrado mi resultado, creo que fue uno de los más bajos y gracias a esta actividad me doy cuenta que debo de poner más en práctica mi escritura.
una dinámica donde solo nos pidió escribir, era escritura libre y al principio todos nos quedamos sorprendidos porque realmente no teníamos ni idea de lo que ibas a escribir. En cuanto a mí, recordé el tiempo que escribía poemas, pero eso fue hace mucho y me puse muy nerviosa porque no sabía que tema elegir, como redactarlo, estaba confundida en pocas palabras, pero a mi mente llego mi novio y plasme en el papel todo que sentía en ese momento, me enfoque mucho en amor y se me facilito la escritura, fue bueno para mí escribir todo lo que siento.
una dinámica donde solo nos pidió escribir, era escritura libre y al principio todos nos quedamos sorprendidos porque realmente no teníamos ni idea de lo que ibas a escribir. En cuanto a mí, recordé el tiempo que escribía poemas, pero eso fue hace mucho y me puse muy nerviosa porque no sabía que tema elegir, como redactarlo, estaba confundida en pocas palabras, pero a mi mente llego mi novio y plasme en el papel todo que sentía en ese momento, me enfoque mucho en amor y se me facilito la escritura, fue bueno para mí escribir todo lo que siento.
Varios compañeros compartieron sus escritos, algunos recordaron momentos de su pasado, otros canciones, carta y el desconcierto de no saber que escribir. Al final la profesora no quiso compartir lo que ella escribió, solo nos ilusiono.
Cuando finalizo la sesión nos pidió de tarea que leyéramos “la importancia dela argumentación en la producción de textos académicos”
¿por qué no subes tus poemas?
ResponderEliminarfinalizó
ResponderEliminar